web analytics
Fútbol de Honduras

Victorioso debut de Nahún Espinoza

Print Friendly, PDF & Email

Victoria obtuvo su primer triunfo

El Victoria, logró su primer triunfo del torneo al derrotar el sábado tres goles a uno al Deportes Savio en el debut del entrenador Nahún Alberto Espinoza.

Con Carlos Oliva que regresaba al equipo titular como el creador de juego y anotador de uno de los goles, el Victoria tuvo un primer tiempo avasallador cuando, a los 22 minutos, Elmer Zelaya recibió un pase de Oliva, luego que Oscar Bonilla había mandado un centro.

Con el marcador en ventaja, Victoria aprovechó acertar otro golpe a la víctima que estaba convaleciente y Carlos Oliva se encargó de poner el dos a cero.

Y como la táctica fue la sorpresa, apenas a los 53 minutos, el colombiano Steven Jiménez ponía el tercero de la noche.

Pero el Deportes Savio no se rinde fácil y apostando a la efectividad de su goleador estrella y del actual Torneo, el brasileño Ney Costa de Jesús, logró el descuento y devolvió confianza a los occidentales, pero el Victoria se re ordenó y no volvió a dar tregua para cerrar con el primer triunfo y empezar a ver la claridad.

Victoria: Ricardo Canales, Ninrod Medina, Wilmer Crisanto, Jaime Rosales, Arturo Córdoba, Óscar Bonilla, Víctor Mena, Carlos Oliva, Víctor Arzú, Steven Jiménez y Elmer Zelaya. DT:Nahúm Alberto Espinoza.

Deportes Savio: Diego Vásquez, Rolando López, Mario Chávez, Vicente Solórzano, Israel Fonseca (Miguel Padilla), Carlos Solórzano, Luis Garrido, Julián Rápalo, Irving Guerrero, Ney Costa y Juan Ramón Mejía (Ángel Pineda). DT: Hernán García Martínez.