web analytics
Fútbol de Honduras

Los “clásicos” el atractivo de la fecha 5

Print Friendly, PDF & Email

Erick Norales (I) con el goleador Randy Daimond

Este domingo, se completará la quinta fecha del Clausura que tiene como atractivo los “clásicos” entre Marathón-Real España y Motagua-Olimpia.

En el estadio “Morazán”, El Real España que no sabe lo que es un triunfo, se medirá al Marathón que despuntó el fin de semana pasado venciendo al Vida.

Los actuales campeones del Real España, han perdido y empatado dos partidos y apenas tienen dos goles en cuatro salidas y este sábado, buscarán a toda costa acabar la sequía contra el Marathón que dirige Chelato Uclés.

En Comayagua, el Hispano que no sabe lo que es una derrota y ha convertido el estadio “Carlos Miranda” en una fortaleza, recibirá a un alicaído Victoria que a mitad de semana, sufrió una sacudida con el anuncio de la renuncia del técnico Jorge Pineda quien, horas más tarde re consideró la posición por el apoyo recibido por los jugadores.

El Hispano, con un triunfo y un empate en su cancha, ya podrá utilizar al defensa central uruguayo Alvaro Franco lo mismo que al colombiano Edilson Angulo que le darán más fortaleza al goleador del equipo y del torneo, el uruguayo Oscar Torlacoff.

En Santa Rosa de Copán, Deportes Savio que solo ha podido ganar una vez en dos salidas en el “Sergio Reyes” tendrá la visita del Platense en un duelo de perdedores. Savio cayó ante Olimpia y Platense frente al Motagua.

El domingo, podría ser el debut del delantero argentino Héctor Ariel Patiño en el Deportes Savio, para acompañar al brasileño Ney Costa de Jeús que es el máximo realizador de los “occidentales”.

Por último, el Tegucigalpa el Motagua que parece alzó vuelo tras vencer a domicilio el miércoles al Platense, se medirá al Olimpia que viene de ligar dos triunfos, pero sin terminar de llenar el ojo a su exigente afición.

El Motagua, reforzado con el guatemalteco Guillermo Ramírez Ortega, el colombiano Mauricio Copete y Jerry Bengtson pondrá a prueba la defensiva del Olimpia que es la mejor arma del técnico “cafetero” Carlos Restrepo.

Horarios fecha 5
-Domingo, 3:00 PM Marathón-Real España

Arbitro: Erick Andino

-Domingo, 2:00 PM Hispano-Victoria
Arbitro: Armando Castro

-Domingo, 2:00 PM Deportes Savio-Platense
Arbitro: Raúl Castro

-Domingo, 3:00 PM Motagua-Olimpia
Arbitro: José Benigno Pineda