web analytics

Vida complica pase a la Liguilla

Print Friendly, PDF & Email

El Vida complicó las aspiraciones de meterse a la Liguilla al empatar de local a un gol el sábado contra el Platense.

El empate 1-1 entre Vida y Platense solo benefició a Victoria, que perdió en Tela, y Motagua que juega el domingo por la tarde.

Estos equipos no se despegan de la parte de abajo de la tabla y no parecen los equipos que van a pelear por entrar a la liguilla.

El Vida se quedó con 19 puntos en la octava posición, desaprovechando una gran oportunidad en casa, y eso es lo que más lamentó el DT Pineda.

Iniciando el juego, Platense tuvo un par de chances para abrir el marcador, pero no tuvo dirección. El colombiano Estupiñán estuvo insistiendo, pero la defensa pudo detenerlo.

El Rojo también amenazó la meta escuala, pero el primer tiempo expiró con poco sabor agradable.

En la segunda mitad, los equipos entregaron lo mejor de ellos. Con algunos cambios en el once, se movieron mejor en el campo y a los 60 minutos llegó el gol Cocotero.

Un golazo de Miguel Valerio que tras un centro se lanza como si fuese una piscina y cabecea el balón para mandarla al fondo. Un 1-0 que llegó en el mejor momento, pues le puso condimento a un partido con pocas opciones de gol.

Rambo de León puso a prueba al guardameta Mendoza, que salió bien librado con peligrosos tiros libres del 10 platensista.

Platense encontró el camino al gol luego de insistir más que el Rojo, al que se le acabó el gas.

A los 79, en una gran jugada, Rambo por la banda derecha envía un gran centro para que el gigantón Jerrick Díaz solo llegara a cabecear y emparejar el juego en suelo ceibeño.