web analytics

Vida continúa sin ganar en Cortés

Print Friendly, PDF & Email

Platense, extendió su hegemonía en el Excelsior sobre el Vida, al empatara a dos goles el domingo. Los “Rojos” no saben lo que es ganar en el Puerto desde el 18 de Septiembre del 2010 y con el resultado del domingo, suman tres empates y 4 derrotas. La última vez que salieron con un gane, fue el 18 de Septiembre del 2010, gracias a los goles de Bryan Beckeles y un auto gol de Francisco Diaz.

Miguel Flores y Christian Martínez hicieron los goles del Vida, mientras que Julio de León de penal y  ElRoy Smith para el equipo de casa.

El partido, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, comenzó con un disparo de parte de Edgard Álvarez que se estrelló con la zaga del Vida en el primer minuto de juego.

El primer gol llegaría temprano en el partido. Miguel Flores al minuto 15 se encargaba de poner arriba en el marcador a los cocoteros, el jugador recibió la pelota en el segundo palo y sin marca, solo la empujó, 1-0.

Corría el minuto 26 cuando el árbitro Erick Andino señaló una falta penal a favor del Platense, por una mano dentro del área de Bryan Castro. Julio César Rambo de León marcaba el empate en el minuto 30, engañando al arquero Ricardo Canales, 1-1.

Todavía no terminaban de celebrar los escualos y el Vida se volvía a poner arriba en el marcador. Christian Martínez se metió en el área del tiburón e incomodó al defensor Elroy Smith quien al sentirse presionado mandó la pelota al fondo de su propia porteria, autogol, 1-2.

Las cosas que da el fútbol… sacaba el Platense y un minuto después de la anotación de los ceibeños, Elroy Smith se reivindicaba en el 32 y en un tiro de esquina de Rambo, se elevó y de cabeza puso el 2-2 definitivo. Asi terminaba la primera parte.

En el complemento los equipos no propusieron lo mismo y el partido se enfrió. Una jugada de Georgie Welcome al minuto 65 fue lo más rescatable. De media Chilena lo intentó el isleño y su disparo se fue muy desviado.

FICHA TÉCNCIA:

Arbitro: Erick Andino
Erick Coello, Ebler Martínez, David Cruz

PLATENSE: José Pineda, Elroy Smith, Luis Palacios, Jaime Rosales, Odis Borjas, Edgard Álvarez (J. Díaz, min.59), Rigoberto Padilla, Walter Hernández, Rambo de León (D. Mendoza, min.83) y Georgie Welcome y Randy Diamond (J. Vargas, min.77). Entrenador: Guillermo Bernárdez.

VIDA: Ricardo Canales, Rommel Murillo, Bryan Castro, Javier Martínez, Carlos Solórzano, Miguel Flores, Hendry Córdoba, Michael Montero (C. Valle, min.56), Marcelo Santos, Aldo Oviedo y Christian Martínez (W. Martínez, min.75). Entrenador: Jorge Pineda.