web analytics
Fútbol de Honduras

Vida dejó cerca del descenso a Parrillas One

Parrillas One vs Vida 12 Abril
Print Friendly, PDF & Email

Vida, apoyado en dos goles del colombiano Roberto Riascos Mosquera y otro del capitán Chestyn Onofre logró vencer tres goles a uno a Parrillas One en el Estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

Luego de un empate sin goles en el primer tiempo, fue el equipo local el que se puso a ganar apenas a los 46 minutos con  un gol de Iván Edgardo López. Un despeje largo fue ganado por Jefferson Bernárdez y con un remate para atrás de cabeza, fue recogido por López y con un remate cruzado venció a Ricardo Canales.

La respuesta de los Rojos llegó en el minuto 60. Riascos, encaró en velocidad y antes de ingresar al área sacó un remate imposible para Júnior Morales.

Apenas dos minutos después, fue el capitán del Vida Chestyn Onofre el que le dio la ventaja al equipo ceibeño.

Riascos, que ha anotado todos su goles en la segunad vuelta (6) hizo el tres a cero al aprovechar un desconcierto en la zaga de Parrillas One.

Totalmente volcado en ataque, Vida logró una falta penal. El argentino Leandro Guaita se encargó de ejucatarla pero mandó el balón a la base del poste derecho en el minuto 77.

Con el triunfo, el Vida sumó 37 puntos en la tabla general y dejó con 30 a Parrillas One que desde ahora, se perfila como el candidato numero a uno a descender.

Arbitro: Melvin Matamoros

Asistentes: Edwin Garcia, Erick Coello y Miguel Torres

Parrillas One: Júnior Morales, César Santos, Dixon Ramírez, Arnulfo Beitar, Julio Bernárdez, Óscar Fortín, Juan Romero, Darwin Bermúdez, Óscar Bonilla (Juan José Rodríguez, min24), Jefferson Bernárdez e Iván López.

Vida: Ricardo Canales, Marcelo Santos, Frank Arévalo, Bryan Castro, Secundino Martínez, Marcelo Espinal, Reynaldo Tilguath, Chestin Onofre, Sholby Martínez, Leandro Guaita y Roberto Riascos.