web analytics
Fútbol de Honduras

Vida dejó escapar triunfo ante Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Rommel Quioto anotó en el primer minuto extra del tiempo suplementario, y el Olimpia logró un empate 3-3 contra el Vida el sábado en el Estadio Ceibeño.

El volante uruguayo Mario Leguizamon que debutó con los Albos, aportó dos asistencias para iniciar la remontada.

Leguizamón que ingresó por Javier Portillo, en su primer contacto con el balón en un tiro libre, estrelló el esférico en el poste y Romell Quito anotó el descuento a los 63 minutos.

Dos minutos después, luego de un tiro de esquina del uruguayo, la defensa del Vida no pudo rechazar y Lozano solo llegó para tocar el balón y el empate a dos goles.

Vida, había tomado el control del partido con un gol del argentino Leandro Guaita a los 24 de la primera mitad. Sholbyn Martínez en el segundo tiempo, marcó el otro tanto para los Ceibeños al minuto 69.

Olimpia, se paró bien en los primeros minutos donde el Vida no tuvo claridad hasta después de los 25 minutos.

Ever Alvarado probó de lejos con la zurda y Canales mandó al tiro de esquina. En el lanzamiento libre ejecutado por Leguizamon, una confusión de la zaga local, fue aprovechada por Lozano para poner el balón en el fondo a los 65 minutos.

Pero el Vida tenía la respuesta en un tiro libre no pudo ser desviado y Marcelo Santos llegó a tocarlo para vencer a  Noel Valladares en su segundo gol del Clausura.

Jugando en tiempo adicional, Romell Quioto después de un tiro de esquina, ante un error del portero Ricardo Canales, selló el empate del partido.

Arbitro: Jorge Geovanni Mendoza, A1 Edwin García, A2 Mauro Jerezano Aux: Johnsy Vallecilllo

Vida: Ricardo Canales; Frank Arévalo, Jackson Valoy, Martínez, Raúl Marcelo Santos; Rodolfo Marcelo Espinal, Ronaldo Barbosa,  Chestyn Onofre, Leandro Guaita; Sholby Martínez,  Jerrick Diaz. DT Ramón Maradiaga

Olimpia: Noel Valladres; Fabio de Souza,  Ever Alvarado,  Bayron Méndez, Oliver Morazán, Crisanto, Javier Portillo, Jhonny Palacios, Romell Quioto,  Javier Estupiñán, Anthony Lozano. DT Héctor Vargas.