web analytics
Fútbol de Honduras

Vida frenó a Motagua y hace más líder al Real España

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua igualó sin goles el jueves contra el Vida en el cierre de la séptima fecha, un resultado que le permitió al actual líder Real España mantener la ventaja de tres puntos sobre su escolta el Ciclón Azul su próximo rival el domingo. 

Honduras Progreso puso fin a una racha de tres derrotas después de vencer 4-3 al Marathón

El encuentro, disputado en la ex Capital Comayagua, estuvo salpicado por dos decisiones controversiales de la terna encabezada por Armando Castro donde sus asistentes, Christian Ramírez y Fredy Mendoza invalidaron dos acciones de gol del Motagua. 

La jornada inició con una sorpresa en Tocoa. Lobos de la UPNF logró vencer dos goles a uno a la Real Sociedad apoyado en los goles de Mayron Flores a los 51 y Jairo Róchez al 63 que con esta anotación sumó cuatro. Kendrick Cárcamo descontó para el equipo de casa a los 66. 

Con el triunfo, el equipo que dirige el ex mundialista en España 192 Salomon Nazar sumó diez puntos. 

Real España no da tregua

El Real España continuó con paso firme y ligó un nuevo triunfo al vencer 2-1 a Juticalpa FC en el Estadio Morazán. 

El argentino Omar Zalazar con sun tercer gol del torneo y segundo consecutivo adelantó a la Máquina que dirige Ramón Maradiaga a los 10 minutos. Angel Gabriel Tejeda logró el 2-0 cuando se jugaban 14 minutos y un ex jugador del Real España, Hilder Colón descontó para los Olanchanos a los 22 de la primera mitad. 

Fue el cuarto triunfo del Real España que sigue a la cabeza con 14 puntos. 

Honduras Progreso acabó racha de derrotas

Honduras Progreso puso fin a una racha de tres fechas sin poder ganar, al derrotar cuatro goles a tres al Marathón el miércoles en el Estadio Humberto Micheletti. 

El Marathón que venía de perder 0-4 el clásico sampedrano contra Real España logró una ventaja de dos goles cuando a los 4 minutos, Juan José Rodríguez anotó un tiro de penal y el colombiano Yustin Arboleda en su regreso después de dos partidos de suspensión hizo el segundo a los 10 minutos. 

Freslyn López a los 11 descontó para el equipo de casa y un auto gol de Bryan Bernárdez a los 33 le dio el empate a los Progreseños. El capitán Carlos “Mango” Sánchez de penal, logró el 3-2 y el trinitario Jarrel Britto se re encontró con el gol poniendo el 4-2 a los 80. Marathón buscó la remontada por medio de Allan Banegas a los 83. 

En la jornada 7 Honduras Progreso visitará al Juticalpa y Marathón será local ante el Olimpia el domingo 17 de Septiembre. 

El partido que debían jugar Platense y Olimpia fue repogramado para Octubre por los compromisos del Olimpia en la Liga Concacaf.