web analytics

Vida frenó al Savio en su propia cancha

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio fue frenado en su cancha “Sergio” Reyes por un bien ordenado Vida que libró un empate 1-1.

Los “Rojos” que hicieron debutar al portero Obed Enamorado, relegando a la banca al ex seleccionado Olímpico José Mendoza, al defensor Jhonnny Calderón al igual que Bryan Castro que se fue expulsado, mostró más orden y posesión del balón a pesar del pesímo estado de la cancha.

El goleador del Vida, Rubilio Castillo le dio la ventaja a los “Rojos” a los 54 mimnutos. Aly Arriola logró el empate el equipo de casa a los 60 aprovechando una asistencia de Luis Ramírez dentro del área.

En la primera parte  los “totoposteros” impusieron su propio ritmo, arremetiendo el marco de Obed Enamorado a través de los incisivos ataques de Romario Pinto y Francisco Benítez, aunque sin acierto.

Los Rojos lucieron cautelosos en la primera mitad y se limitaron a esperar el momento oportuno para generar peligrosidad en el territorio defendido por Celio Valladares.

Savio se fue al descanso lamentando la falta de efectividad, luego de errar en sus aproximaciones más claras, creadas por Benítez, Tinoco y Mina, ante un Enamorado que tapó todo durante los primeros 45 minutos.

En el complemento Vida, acentuado un poco más dentro del campo logró irse al frente tras un balonazo largo de Benedit que Rubilio Castillo supo aprovechar para marcar el 1-0 a los 54 minutos de juego.

Seis minutos más tarde Alí Arriola puso el definitivo 1-1 en el marcador tras un centro desde la derecha. Vida se quedó con 10 tras la expulsión de Castro al 80 por doble tarjeta amarilla.
Deportes Savio: Celio Valladares, Pastor Martínez, Johnny Galdámez, Óscar Fortín, Oliver Morazán, Romario Pinto, Jhovany Mina, Francisco Benítez (Clayvin Zúniga, min.65), Selvin Tinoco, Luis Ramírez y Alí Arriola (Ney Costa, min.64). DT: Mauro Reyes.

VIDA: Obed Enamorado, Bryant Castro, Erick Norales, Chestin Onofre, Johnny Calderón, Leonardo Bennedit (Miguel Valerio, min.80), Sholby Martínez, Marcelo Santos, Rodolfo Espinal, Rubilio Castillo y Rommel Quioto. DT
Jorge Pineda.