web analytics

Vida inicia Pre temporada con nuevos refuerzos

Print Friendly, PDF & Email

Romell Quioto (C) ya fue cedido al Wisla Cracovia de Polonia (Archivo)

El Vida, iniciará este lunes, con varios refuerzos en su planilla  la Pre temporada para el Torneo Apertura que iniciará el próximo 28 de Julio.

Entre las nuevas contrataciones oficializadas por la presidente del Club Carla Dip en el Programa “Gol a Gol” están el portero Alvaro Juanes, quien militó en la Liga de Ascenso con el Parrillas One. Juanes, es  hijo de la Leyenda Samuel Santine ex cancerbero del Olimpia.

Además de Juanes, Dip confirmó la llegada del defensa beliceño ElRoy Smith (Deportes Savio), el delantero Elmer Zelaya,  y el volante panameño Luis Jaramillo a  prestamo del Arabe Unido ambos ex jugadores del vecino Victoria.

Según la presidente del Vida, los jugadores  Yull Arzú (Portero),  el volante Jesús Alberto “Beto” Navas del Necaxa están negociando su vinculación al club, mientras que  Roger Mondargón y Shanon Welcome fueron cedidos en calidad de prestamo por el Motagua.

Carla Belinda Dip, manifestó además que la dirigencia del Real España está cerca de ceder por una temporada al atacante Maynor Martínez.

Con respecto a los jugadores a los cuales se les venció en contrato, Carla Dip reveló que las negociaciones continúan con Jorge Lozano capitán en la pasada campaña, Ponciano Avila y Francisco Antonio Pavón, los tres, piezas claves en el esquema de Carlos Martínez quien a solicitado su continuidad.

Bajas:
En el Vida, son oficiales las bajas de los colombianos Charles Córdoba (delantero) al Atlético Choloma, Luis Gabriel Castro (Defensa) contratado por el Marathón, Abner Méndez al Motagua, Manuel Doño al Marathón,

¿Y los Peralta?

Aunque se había anunciado que Arnold Peralta (volante) ya había sido cedido a un equipo de la MLS, la presidente de los “Rojos” manifestó que al igual que Orlin (defensa lateral) su futuro será conocido hasta que finalice la participación de la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres.

Por último, Carla Dip confirmó que el atacante de 20 años, Romell Samir Quito ya fue cedido en calidad de prestamo por un año al Wisla Cracovia de Polonia, el monto de la transferencia no fue revelado y con lo que esperan, poner nivelar el mes de salario atrasado que tienen con el plantel de jugadores.