web analytics

Vida no deja la cola

Print Friendly, PDF & Email

Vida no aprovechó la condición de local y empató 1-1 el sábado contra el Real España al final de la primera vuelta .

Ramón Rublio Castillo de penal a los siete minutos dio la ventaja al equipo de casa y Mario Martínez de tiro libre al 42 logró el empate.

Real España jugó con diez hombres desde los 39 minutos del primer tiempo por expulsión de Marlon Peña que había ingresado a los seis minutos en lugar del lesionado Jeffrey Flores.

A los siete minutos, Sergio Mendoza derribó en el área a Romell Quioto comentiendo una falta penal que fue ejectutada dos minutos después por Román Rubilio Castillo. El goleador del Apertura engañó al portero Luis López para anotar además su tanto numero 8 del campeonato.

A los 39 minutos, el Real España se quedó con diez hombres por la expulsión de Marlon Peña tras una falta contra Quioto que jugaba más tirado a la izquierda que en su posición habitual.

Faltando tres minutos para el final del primer tiempo, una falta fuera del área fue ejecutada por Mario Martínez que con un remate cruzado a la mano derecha de Obed Enamorado logró empatar el juego.

En la parte de complemento, jugando con diez hombres Real España no dejó de atacar, pero se encontró con el Vida muy ordenado.

Al minuto 72, un desborde por la derecha de Will Barahona encontró bien ubicado al salvadoreño Lester Blanco quien no pudo rematar cuando llegó tarde a la acción.

El Vida estuvo a punto de romper el empate  a los 78 minutos cuando Walter Martínez Betanco encaró dos adversarios y frente al área sacó un remate que Luis López le metió las manos enviando el balón al tiro de esquina.

En tiempo de compensación, un centro de Romell Quioto fue rematado sin marca de cabeza por Rublio Castillo enviando en balón sobre el horizontal.

Con el empate, Real España sumó 14 puntos mientras el Vida sigue de último con seis unidades.

Arbitro: Orlando Antonio Hernández
Asistentes: Melvin Cruz, Jovy  García, Marlon Diaz

Tarjetas amarillas: Sergio Mendoza, Hilder Colón, Allan Alemán (Real España)
Tarjetas rojas: Marlon Peña (Real España)

Vida:  Obed Enamorado, Marcelo Canales, Rubilio Castillo, Christian Martínez (+57 Walter Martínez), Marcelo Santos, Carlos Solórzano, Chestyn Onofre, Eric Norales, Marcelo Espinal (+81 Michael Montero), Romell Quioto y Miguel Valerio.

Real España: Luis López, Jeffry Flores (+6 Marlon Peña), Hilder Colón, Sergio Mendoza, Wilfredo Barahona, Gerson Rodas, Allan Alemán, Mario Martínez (+82 Julio Rodríguez), Bryan Acosta, Lester Blanco y Franco Guity (+68 Jhow Benavidez).