web analytics

Vida no le gana al Olimpia en el Nacional desde 1994

Print Friendly, PDF & Email

Con dos partidos disputados, la fecha once del Clausura tendrá centrada la atención el domingo.

Los líderes invictos del Olimpia serán locales contra el Vida que respiró profundo el sábado tras el empate sin goles del Marathón en la pelea por no descender.

En Tocoa, el sub líder Real Sociedad que no ho ha podido ganar en las tres últimas fechas, recibirá al Motagua que tomó aire luego de vencer a Deportes Savio el pasado domingo.

En Copán, Deportes Savio con nuevo entrenador- Raúl Martínez Sambulá- va por el Real España que es muy inestable en el Clausura.

Olimpia v Vida

Olimpia pretende continuar en la cima y para eso debe ganar esta tarde en el Estadio Nacional a un Vida que sigue en su lucha por no perder la franquicia.

Los ceibeños tienen una misión muy grande y más con la siguiente estadística: tienen 19 años de no vencer a los Albos en Tegucigalpa, la última vez fue el 8 de mayo de 1994 cuando lo hicieron 3-2 en la hexagonal 1993-94.

Para el León, tiene un buen aliciente, pues su goleador Roger Rojas puede jugar unos minutos, aunque todo apunta a que Vargas ya tiene su dupla de esta tarde. Olimpia se la jugaría con Noel, Beckeles, Palacios, Fabio, Portillo, Will, Quioto, Garrido, Tilguath, Guerra y Lozano.

El Vida, que viene de perder en casa, llega con la presión de sumar, pues Marathón está cerca.

Real Sociedad v Motagua

Arde Tocoa… A las 2:00 PM se enfrenta el segundo lugar con el tercero: Real Sociedad y Motagua. Real Sociedad registra tres triunfos, dos empates y dos derrotas en siete juegos disputados ante Motagua. Mientras que los Azules solo han logrado un punto de los nueve que se han disputado en Tocoa.

Maxi Lombardi define así al rival de hoy: “el Real Sociedad es el equipo más completo”.

Así que es grande el respecto que se ha ganado el subcampeón nacional, que desea ganar para acercarse al Olimpia que sigue invicto.

Este será el cuarto partido en Tocoa, donde Real Sociedad suma dos triunfos y un empate, anotando 5 goles y permitiendo dos.

Dos años sin ganar en Copán

Debut de Sambulá… Cerrando la jornada, Raúl Martínez Sambulá, quien asumió como técnico del Deportes Savio y con menos de una semana de trabajo tendrá su primera prueba hoy a las 2:00 PM cuando reciba al campeón Real España.

La situación del Savio es complicada porque de 10 partidos solo ha ganado dos. Sin embargo, el nuevo timonel tiene la confianza de poder revertir esta situación y hoy su equipo buscará de todas las formas los tres puntos que le ayuden a respirar.

La última vez que Real España ganó el el Estadio Sergio Reyes fue el 4 de Marzo del 2012 cinco goles por dos. Mario Martínez (2) el argentino Jonathan Hansen (2)  y el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez