web analytics

Vida-Real España ponen en marcha el Apertura 2011

Print Friendly, PDF & Email

¡Comienza la fiesta del Apertura!

El Vida con un plantel renovado y Real España que luchará en dos frentes, pondrán en marcha esta noche a las 7:30 el Torneo Apertura 2011 en el estadio “Ceibeño”.

El Vida dirigido por Carlos Martínez, quedó debilitado tras la salida de tres jugadores importantes como Brayan Beckeles, Javier Portillo (Olimpia) y el portero Kerpo de León que se fue al Motagua para reforzar la nómina contrató a  Manuel Doño, Ponciano Ávila y Abner Méndez.

Real España por su parte, firmó de nuevo a Carlos Pavón y a Allan Lalín ante la salida de Melvin Valladares (Dorados de Sinaloa, México).

La “Realeza” que jugará la Liga de Campeones de la Concacaf, realizó un partido de pre temporada en México contra Toluca con el que cayó (0:2) y en el campo local jugó varios encuentros no formales para buscar llegar en forma para el inicio del Torneo.

El técnico argentino Mario Zanabria, ya adelantó el equipo que jugará de títular esta noche contra el Vida que será: Marcelo Macías; Maynor Martínez, Daniel Tejeda, Sergio Bica, Johnny Calderón, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Mario Martínez, Julio Rodríguez, Christian Martínez y Luis Lobo.

Antecedentes
En el torneo Clausura la serie quedó empatada. En el juego de ida disputado en el estadio “Morazán” Vida venció al Real España un gol a cero la única anotación la hizo Pompilio Cacho y lo mismo sucedió en la segunda vuelta cuando la “Realeza” con un gol de Edder Delgado derrotó al Vida.