web analytics

Vida va por el invicto del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Francisco Pavon (Izq) con Romell Quito goleador del Vida con 4 dianas (LP)

En el campamento del Vida, esperan con ansias la llegada del Motagua este miércoles  para continuar con el buen momento que vive el equipo más popular de la “Novia de Honduras”, La Ceiba.

Los “Rojos”,  están invictos en cinco fechas con dos triunfos y tres empates, al igual que el Motagua con la diferencia que los “Mimados” solo han ganado un partido.

Al Motagua se le ha complicado ganarle al Vida en los últimos partidos disputados en el estadio “Ceibeño”. La última vez en el Torneo Apertura, se llevaron un dos a cero.

Cuatro jugadores del Vida, entrevistados por “Radio Caribe” en el cierre de la preparación del partido contra el Motagua, el lateral Chestyn Onofre, el portero Elmer Canales, el volante Orlin Peralta y el goleador Romell Quioto, coincidieron que los “Azules” serán un rival muy complicado, pero como equipo local, tienen que imponer las condiciones del juego y están dispuestos a acabar de una vez con la imbatibilidad del equipo Capitalino.

Este partido que se jugará a partir de las 7:30 PM, tendrá como árbitro a Geovanny Mendoza como Asistentes: Florencio Osorio, Jorge Carias y el auxiliar será : Auxiliar: Oscar Hernández. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window