web analytics

Vidakovic evade responder porquè mandò jugadores a las reservas

Print Friendly, PDF & Email

Al entrenador del Motagua el serbio, Risto Vidakovic se le empiezan a terminar los argumentos para justificar su mal inicio en el Apertura 2013 con el Motagua.

El martes, tomò la decisión de enviar a las Reservas a cuatro jugadores., Omar Elvir, Orlin Peralta, Luis Gabriel Castro y Alfredo Mejìa este último, no se presentò el miércoles a trabajar con el equipo que dirige Cèsar “Nene” Obando.

En una conferencia de prensa ofrecida el miércoles, el técnico evadió entrar en detalles del porquè los citados jugadores fueron enviados a las reservas y se limitò a responder a la insistencia de los periodistas que “En Europa es normal”. “No puedo revelar cosas internas del grupo, hemos realizado evaluaciones internas a los jugadores y la decisión fue la de enviar a los cuatro jugadores a las reservas”.

Al ser consultado què opinión tenía por la inasistencia de Alfredo Mejìa a los entrenamientos con las reservas, Vidakovic manifestó que “ Eso lo debe decidir la dirigencia del club, cuando un jugador no se presenta a su puesto de trabajo, son ellos los que deben decidir què medidas van a tomar”.

Entre otras de las consultas realizadas al entrenador, es que si además de los cuatro ya corrieron la suerte de ser envìados a las reservas, tomara la misma medida en el futuro, Risto Vidakovic fue categórico al afirmar “ No lo sè, eso depende de los jugadores”.

Para buscar una respuesta màs especifica a la decisión que ha dejado sorprendido a muchos, se le preguntò al entrenador cuànto tiempo estarán los jugadores con la reservas, Vidakovic respondió “ Es indefinido, y ese tema pasa a un segundo plano, ya no me quiero referir màs al respecto, no vamos a hacer sangre por esto, es una decisión tomada, con esto finalizo el tema” destacó.

Motagua visitarà el domingo en Tela, al Parrillas One que viene de ganar como visitante a la Real Sociedad.