UA-73766381-1 ((Video)) Boniek García lo más destacado de los Catrachos en la MLS

((Video)) Boniek García lo más destacado de los Catrachos en la MLS

Print Friendly

Oscar Boniek García jugó su primer partido completo de la temporada 2016 con Houston Dynamo aportando dos asistencias en la derrota cuatro goles a tres contra los Red Bulls de Nueva York el sábado.

En su tercer partido del 2016, Boniek García inició de titular convirtiendose en la bujía que lanzó al ataque a Houston que continuó mostrando un fútbol ofensivo a pesar de haber caído. La semana pasada, le anotaron cinco goles a FC Dallas.

Los dos goles de Will Bruin 35 y 41 llevan la firma de Boniek García.

FC Dallas que venía de perder, se recuperó venciendo dos a cero a Monteral con goles de Mauro Diaz 79 y su compatriota Maximiliano Urruti 87. El hondureño Maynor Figueroa fue amonestado.

Vancouver Whitecaps son Deybi Flores por segunda semana consecutiva en la alineación ganó el Clásico de la Cascadia 2-1 a Seattle Sounders con dos goles de penal de Pedro Morales 10 y 74. Flores, solo ha jugado 45 minutos en la presente temporada contra Sporting Kansas City.

San José Earthquakes perdió el invicto en cancha de LA Galaxy tres goles a uno. Zardes 56 y 66 y un penal de R. Keane al 90 dieron el triunfo a la Galaxy. Chris Wondolowsky de penal hizo el tanto de San José al 90+1.

La jornada para los Catrachos empezó el viernes cuando Orlando City obtuvo el primer triunfo derrotando un gol a cero a New York City. La pareja de hondureños, Debron García y Bryan Róchez no estuvieron en la convocatoria.

El domingo, Sporting Kansas va a cerrar de local contra Colorado Rapids.