web analytics

((Video)) Boniek García lo más destacado de los Catrachos en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Boniek García jugó su primer partido completo de la temporada 2016 con Houston Dynamo aportando dos asistencias en la derrota cuatro goles a tres contra los Red Bulls de Nueva York el sábado.

En su tercer partido del 2016, Boniek García inició de titular convirtiendose en la bujía que lanzó al ataque a Houston que continuó mostrando un fútbol ofensivo a pesar de haber caído. La semana pasada, le anotaron cinco goles a FC Dallas.

Los dos goles de Will Bruin 35 y 41 llevan la firma de Boniek García.

FC Dallas que venía de perder, se recuperó venciendo dos a cero a Monteral con goles de Mauro Diaz 79 y su compatriota Maximiliano Urruti 87. El hondureño Maynor Figueroa fue amonestado.

Vancouver Whitecaps son Deybi Flores por segunda semana consecutiva en la alineación ganó el Clásico de la Cascadia 2-1 a Seattle Sounders con dos goles de penal de Pedro Morales 10 y 74. Flores, solo ha jugado 45 minutos en la presente temporada contra Sporting Kansas City.

San José Earthquakes perdió el invicto en cancha de LA Galaxy tres goles a uno. Zardes 56 y 66 y un penal de R. Keane al 90 dieron el triunfo a la Galaxy. Chris Wondolowsky de penal hizo el tanto de San José al 90+1.

La jornada para los Catrachos empezó el viernes cuando Orlando City obtuvo el primer triunfo derrotando un gol a cero a New York City. La pareja de hondureños, Debron García y Bryan Róchez no estuvieron en la convocatoria.

El domingo, Sporting Kansas va a cerrar de local contra Colorado Rapids.