web analytics
Fútbol de Honduras

VÍDEO: Catrachos Puerto y Ramírez decisivos en el empate de Puerto Rico FC

Print Friendly, PDF & Email

La pareja de hondureños Jairo Puerto y Walter Black Ramírez fueron decisivos en el empate tres goles a tres de visitante para el Puerto Rico FC en la segunda fecha del Torneo de Primavera de la North American Soccer League, NASL. 

Walter Black Ramírez y Jairo Puerto agachados a la izquierda, fueron piezas claves para Puerto Rico FC

El ex jugador del Marathón generó un tiro de penal a los 54 minutos que luego fue convertido en gol por su compatriota y ex integrante del Vida, Walter Ramírez para poner el partido 2-2. 

Jon Busch derribó en el área a Puerto lo que le costó además la tarjeta amarilla y el tiro de penal. 

Los locales se apoyaron en dos goles de Justin Braun 7 y 75 para sellar el empate y otro de Bean Speas a los 10 asistido por Braun que electo el jugador del partido. Por Puerto Rico, Connor Doyle con una asistencia de Héctor Ramos 24 y el mismo Ramos 45 +1 anotaron. Puerto Rico FC tuvo la oportunidad de lograr el triunfo, pero Héctor Ramos falló un tiro de penal. 

Jairo Puerto fue reemplazo por Giuseppe Gentile a los 62 y Sidney Rivera ingresó por el Black Ramírez cuando faltaban ocho minutos para el final.

Después de empatar contra NY Cosmos, Puerto Rico volverá a su estadio para recibir al Indy Eleven el próximo sábado ocho de abril.