web analytics
Fútbol de Honduras

VÍDEO: Correcaminos de Jhonny Leverón salió del descenso

Print Friendly, PDF & Email

Un doblete de Ricardo Chávez le dio a Tamaulipas el triunfo 4-3 de local sobre Alebrijes de Oxaca en la fecha Fecha 16 en el Estadio Marte R Gómez el viernes por la noche sin la presencia del defensor hondureño Jhonny Leveron. 

Correcaminos sigue peleando por evitar el descenso

Con el triunfo, los Correcaminos sumaron 13 unidades que les permite abandonar- momentaneamente- la última posición. 

El panameño Omar Inestroza 18´, Ricardo Chávez 57 y 84 y un penal de Julio César Atilano al 64 anotaron para el equipo Naranja del ex seleccionado mexicano Jaime Ordiales. Alfonso Tamay 37, Fernando Cortés 47 y Daniel Cervantes 78 por la visita.

A pesar de la derrota,  Alebrijes sigue tercero en la tabla general con 27 y avanzó a la siguiente ronda. La UAT está empatado con 13 unidades con Murciélagos y a dos de Loros de la U de Colima (11) en la pelea por el descenso, ambos con un partido pendiente. 

Alebrijes terminó el partido con 9 hombres después que el árbitro Adalida Maganda expulsó a Emmanuel Segura 63 y Christian Tovar 88. 

UAT jugará de visita el 15 de abril contra el ya clasificado Dorados de Sinaloa en su último partido. 

Jhonny Leverón jugó de titular por última vez en la derrota 1-3 v Loros de la U de Colima el primero de abril. En el 2016-17 Leveron tiene 25 partidos disputados y en total 48 con los Correcaminos.