UA-73766381-1 VÍDEO: Doblete de Costly liquidó a la Real Sociedad

VÍDEO: Doblete de Costly liquidó a la Real Sociedad

Print Friendly

Carlo Coslty anotó un doblete en un lapso de dos minutos para liquidar a la Real Sociedad que además, sufrió un gol en contra de Yul Arzú en la derrota tres a cero en el cierre de la novena fecha del Clausura 2017. 

Costly festeja con Michael Chirinos y sus compañeros después de anotar un doblete a la Real Sociedad el 5 de Marzo, 2017

Carlo Costly- nuevo líder de goleadores con 8- anotó a los 50 y 51 minutos,  y un centro de Kevin Álvarez, fue mal calculado por el guardameta Yul Arzú que terminó metiendo el esférico en su puerta al 58. 

El Olimpia es segundo con 23 puntos, uno menos que el Real España, que el sábado venció por 3-1 al Vida, resultado que le permite mantener el liderato en Honduras.

 

En otro partido del domingo, el Juticalpa y el Social Sol empataron 2-2.

Las anotaciones del Juticalpa, que es octavo con siete puntos, fueron obra de Hilder Colón a los 35 y otro de Carlos Lanza, de penal a los 87. 

El Social Sol, que suma seis enteros en la novena posición, emparejó por medio de Emere Robles 74  y un penal de Edgar Martínez a los 80. Este fue el segundo gol consecutivo de Martínez

El Marathón derrotó al Platense, que es sexto con quince unidades, por 2-0, con goles de Juan José Rodríguez 62  y el colombiano Yustin Arboleda al 74. 

El Marathón ocupa la tercera posición de la competición con 20 enteros.