web analytics
Fútbol de Honduras

(VÍDEO) En otra gran actuación de Alberth Elis, Houston Dynamo dejó escapar triunfo

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Alberth Elis anotó su segundo gol de la temporada 2018 con el Houston Dynamo que no pudo sostener una ventaja 2-0 y terminar empatando a dos tantos de visita contra D.C. United el sábado. 

El Dynamo se puso con ventaja de 2-0 al concluir la primera parte tras los goles marcados por sus delanteros, el hondureño Alberth Elis cuando se cumplía el minuto 30 y el colombiano Mauro Manotas apenas un minuto después.

Alberth Elis (centro) es felicitado por sus compañeros después de anotar contra D.C. United el 17 de Marzo, 2018

Ambos tantos llegaron antecedidos con fallos de la defensa del DC United en la entrega del balón.

La segunda parte fue de dominio del equipo de la capital estadounidense, que a los 50 conseguía su primer gol por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks, también en fallo de la defensa del Dynamo.

Cuando se esperaba que el partido concluyese con la victoria del equipo tejano, el delantero argentino Luciano Acosta, en otro balón que la defensa del Dynamo no pudo despejar, remató desde dentro del área chica en el tiempo de descuento (90+7) para poner el definitivo empate en el marcador.

El Dynamo dejó su marca en 1-1-1 con cuatro puntos en la clasificación, mientras que el DC United sigue sin conocer la victoria al tener 0-2-1 y solamente dos tantos anotados.

Alberth Elis sumó 13 goles desde que viste la camisa naranja y fue reemplazado a los 75 minutos por el salvadoreño Arturo Alvarez. Romell Quioto ingresó a los 56 minutos en sustitución de Andrew Wenger, mientras que Boniek García lo hizo a los 61 reemplazando a Tomás Martínez. 

Houston volverá a la acción el 31 de Marzo cuando reciba a Nueva Inglaterra.