UA-73766381-1 Vídeo: FC Dallas y Maynor Figueroa están teniendo excelente pre temporada en Argentina

Vídeo: FC Dallas y Maynor Figueroa están teniendo excelente pre temporada en Argentina

Print Friendly

El FC Dallas donde milita el hondureño Maynor Figueroa continuó en su gira de preparación en Argentina venciendo el domingo dos goles a uno a las reservas de River Plate. Jesús Ferreira y Walker Hume anotaron los goles de Dallas mientras las reservas de River se habían adelantado con un tiro libre de Franco López. 

Los Toros de FC Dallas  inició perdiendo la gira contra Lanus, igualó contra River Plate, San Lorenzo de Almagro y Racing Club de Avellaneda. 

Como parte de la preparación para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Arabe Unido, FC Dallas se trasladó a Argentina donde arrancó con una derrota un gol a cero contra los Granates en la Fortaleza, luego un empate a un gol contra River Plate en el barrio de Nuñez, volvió a empatar a tres goles contra San Lorenzo de Almagro el miércoles y el sábado 1-1 contra Racing en Avellaneda. 

Los partidos de 90  minutos de duración Oscar Pareja ha está utilizando diferentes jugadores en el inicio de cada uno de ellos, sobre todo para ajustar la llegada de las nuevas contrataciones. 

Una de esas figuras es Javier Morales a quien Pareja esté listo para la serie contra los panameños que eliminaron en la fase de grupos al Monterrey para avanzar a cuartos de final. 

En la gira por Argentina, Tesho Akindele ha estado productivo, anotando dos goles en el empate contra Racing el sábado. 

FC Dallas disputará cuatro partidos más, el lunes contra Ferro, el martes de nuevo contra Lanus y el miércoles falta por definir. 

Los cuartos de final comenzarán el 23 en Frisco, Texas cuando reciban a Arabe Unido y el partido de vuelta será el primer de marzo.