web analytics

#VÍDEO Francia no le tuvo piedad a Honduras en el inicio del Mundial Sub 20

Print Friendly, PDF & Email

Francia no tuvo piedad de Honduras y la venció por 3-0 en el inicio del grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017. El encuentro se disputó el 22 de mayo en el Cheonan Sports Complex, de Cheonan.

Douglas Martínez de Honduras le comete falta a Ludovic Blas de Francia el 22 de Mayo, 2017

Les Bleuets hicieron gala de su condición de favoritos al título y fueron contundentes ante un equipo catracho que dejó todo pero al que se le hizo muy difícil generar situaciones reales de gol. También a los franceses, pero tuvieron la pólvora seca de los conjuntos con aspiraciones.

Jean-Kevin Augustine, la estrella francesa, abrió el marcador con un tiro libre desde unos 20 metros en el que engañó al portero Javier Delgado (0-1, 15′). A partir de allí, los europeos controlaron el partido con un buen manejo de pelota y una defensa firme, aunque adolesciendo de mordiente arriba.

Honduras no contó con suerte: un minuto antes de finalizar el primer tiempo, el mediocampista Amine Harit amplió la ventaja con un disparo raso que rebotó en un defensa y desacomodó a Delgado (0-2, 44′).

El segundo tiempo siguió la tónica del primero y Francia se cubrió de cualquier eventualidad con el cabezazo de Martin Terrier (0-3, 81′).

Honduras se medirá a Nueva Zelanda el jueves 25 de mayo en la segunda jornada del Grupo E, mientras que Francia jugará frente a Vietnam.

Formaciones