UA-73766381-1 #VÍDEO: Gol de Alberth Elis no le ajustó a Houston, Sporting Kansas sigue invicto

#VÍDEO: Gol de Alberth Elis no le ajustó a Houston, Sporting Kansas sigue invicto

Houston Dynamo
Print Friendly

Alberth Elis anotó su segundo gol en la temporada pero el Houston Dynamo no pudo mantener la ventaja contra Minnesota United mientras el Sporting Kansas City extendió el invicto en la jornada sabatina de los hondureños en la MLS. 

Alberth Elis anotó su segundo gol en la MLS el 15 de Abril, 2016

El costarricense Johan Venegas y Christian Ramirez anotaron para el United de Minnesota, que vino desde atrás para empatar 2-2 con el Dynamo de Houston.

El colombiano Mauro Manotas anotó a los 14 minutos de juego y el hondureño Alberth Elis asistido por su compatriota Oscar Boniek García hizo lo propio un poco más tarde para dar a Houston una ventaja de 2-0 antes del descanso. Elis, salió del terreno de juego a los 77 para darle paso a Romell Quioto. El primer gol lo había anotado el 12 de Marzo en el triunfo 3-1 sobre Columbus Crew. 

Gol de Alberth Elis

 

Ramirez, que había fallado una ocasión clara en la primera mitad, recortó distancias para Minnesota en los primeros minutos de la prolongación y Venegas selló el empate con un tiro que rebotó en un defensa a los 59 minutos.

El Sporting de Kansas City se mantiene invicto en seis fechas tras vencer por la mínima a los Timbers de Portland con un gol Dom Dwyer a los 53 minutos. Con el triunfo, el equipo donde milita Roger Espinoza es segundo de la conferencia Oeste con 12 puntos, Portland tiene 13.  Con el marcador 1-0, el hondureño Roger Espinoza salvó en la raya el empate de los visitantes. 

Salvada de Espoinoza

 

Atlanta United sin Bryan Róchez en la convocatoria cayó dos goles a uno de visita contra Impact de Montreal.  Anthony Jackson-Hamel que había entrado a la cancha a los 83 minutos, desvió un lanzamiento lejano de Hernan Bernardello que se coló en la portería de Alec Kann para anotar el gol del triunfo. 

El argentino Ignacio Piatti había anotado para Montreal desde el punto de penal en el primer juego del equipo en el Saputo Stadium y el segundo en Montreal.

Atlanta se quedó con un jugador menos en el descuento de la primera parte cuando el defensa argentino Leandro González Pirez vio tarjera roja por derribar a Matteo Mancosu en el área. Piatti, que regresaba de una lesión, marcó su segundo gol de la temporada desde los 11 metros.

Kenwyne Jones adelantó a Atlanta a los 40 minutos.

El Real de Salt Lake con Danny Acosta de titular y jugando todo el partido remontó en los últimos instantes su choque contra los Rapids de Colorado para imponerse 2-1 con tantos de Yura Movsisyan y Brooks Lennon. Colorado comandaba la pizarra desde la diana de Kevin Doyle a los 29 minutos.

La actividad para los jugadores hondureños empezó el viernes con un empate 1-1 entre San José Earthquakes y FC Dallas. 

Próximos partidos, sábado 22 de Abril

  • Houston Dynamo v San Jose Earthquakes
  • FC Dallas v Sporting Kansas City
  • Real Salt Lake v Atlanta United