UA-73766381-1 #Vídeo: Gol de Quioto marcó la jornada de los Catrachos en la MLS

#Vídeo: Gol de Quioto marcó la jornada de los Catrachos en la MLS

Print Friendly

El gol de Romell Quito en su debut  con el Houston Dynamo, marcó la fecha de los hondureños en la MLS donde a excepción de Sporting Kansas City todos ganaron.

Romell Quito se abraza con el entrenador Wilmer Cabrera después de anotar con Seatttle el 4 de marzo, 2017.

El BBVA Compass Stadium vibró con la primera anotación de Quioto al 42 en un pase de Alex. El mexicano Erick “cubo” Torres hizo el 1-o a los 20 y Clint Dempsey descontó a los 78 para el actual campeón de la MLS.

Alberth Elis fue reemplazado a los 74 por el uruguayo Vicente Martínez Sánchez mientras Oscar Boniek García ingresó al 71 por Ricardo Clark.

El Houston Dynamo recibirá el próximo sábado a Columbus Crew.  

Con el hondureño Maynor Figueroa en la cancha, FC Dallas que viene de clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, venció dos a uno de visitante al LA Galaxy. El argentino Maximiliano Urruti 47 y Kellin Acosta anotaron para FC Dallas. El mexicano Gio do Santos de penal al 53 para los locales. 

FC Dallas seguriá en la carretera para enfrentar el sábado 11 al Sporting Kansas City que empató sin goles en el RFK ante D.C. United. Roger Espinoza fue amonestado a los 72 minutos. 

El panameño Anibal Godoy anotó a los 17 minutos para darle al San José un triunfo 1-0 sobre Montreal Impact en el Avaya Stadium con Víctor Bernárdez en la cnacha los 90 minutos. Los Terremotos volverán a ser locales el sábado cuando reciban a Vancouver Whitecaps.