web analytics
Fútbol de Honduras

VÍDEO: Goles Catrachos en la jornada de clásicos de la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Alberth Elis anotó su tercer gol para Houston Dynamo mientras Maynor Figueroa se estrenó con las redes en la jornada sabatina de clásico entre partidos de hondureños en la MLS. 

El Dynamo de Houston derrotó  2-0 al Earthquakes de San José en un clásico Catracho donde a estrella del equipo de California, Víctor Bernárdes fue suplente.

Maynor Figueroa anotó su primer de la temporada con FC Dallas

El primer gol lo anotó por medio de penal por el mexicano Erick Torres, quien es líder de goleo con siete dianas en la MLS. El Cubo Torres, luego le dio paso al hondureño Romell Quioto a los 75. 

El “Cubo” Torres abrió el marcador a los nueve minutos después de la falta cometida por Fatai Alashe al brasileño Alex Lima en el área.

Alberth Elis anotó a los 72 minutos al prender un tiro de esquina de Eric Alexander, el primero de Houston en el partido. Elis, de 21 años, tiene categoría de jugador designado y acumula tres goles en siete encuentros disputados en su carrera en la MLS.

Oscar Boniek García jugó todo el partido mientras que Elis fue reemplazado a los 77 por Andrés Manotas. Con el triunfo, Houston es tercero  de la Conferencia Oeste con 13. 

Con gol de Maynor Figueroa ganó FC Dallas

FC Dallas superó 1-0 a Sporting de Kansas City, gracias a la primera diana del hondureño Maynor Figueroa en la campaña. Figueroa anotó a los 77 después de un pase de Michael David Barrios. En el otro lado, Roger Espinoza jugó todo el partido. FC Dallas sumó 14 puntos y es segundo en el Oeste.