web analytics

Vídeo: La Sub 17 de Honduras, la más ofensiva en el Pre Mundial de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

La Selección de Honduras, no solamente dio un paso en firme para su tercer mundial consecutivo a nivel Sub 17 al vencer a Cuba el lunes en el Estadio Maracaná de Panamá, los juveniles Catrachos están dejando huella en dicha competencia. 

Luis Enrique Palma Oseguera

Luis Enrique Palma Oseguera (11) de Honduras es el líder de asistencias en el Sub 17 que se juega en Panamá

Hasta el momento, y según las estadísticas de la Concacaf, Honduras es el equipo más ofensivo del torneo con 15 tantos, el que más remates realiza 76 y más faltas recibe con 79. Además, tiene en Carlos Mejía Estrada al máximo anotador del evento con (7) y su compañero de equipo, Luis Palma Oseguera es el que más remates ha logrado (18) y son los líderes de asistencias con (3) cada uno. Un punto a favor de Honduras, es que es la selección que menos faltas comete y tiene menos tarjetas amarillas hasta la fecha con (6) donde solo Cristian Josue Madrid ha recibido dos. 

Entre otras de las cosas a destacar, es que nueve jugadores han disputado los cuatro partidos hasta la fecha como titulares., Carlos Daniel Banegas (guardameta) Gerson Chávez, Axel Daniel Gómez, Carlos Adonys Mejía Estrada, Cristian Moreira, Cristian Madrid, Luis Enrique Palma Oseguera, Everson López y Patrick Palacios. 

Goleadores

El jugador del Vida reservas, Carlos Mejía encabeza la taba con 7 de los cuales, tres los anotó en el primer tiempo y cuatro en el complemento. Detrás de él está el mexicano Daniel López (4) dos en cada mitad y el panameño Eduardo Guerrero (4) que ha celebrado todos sus goles en el primer tiempo. Patrick Palacios jugador del Real España tiene (3) dos en la parte inicial y uno en el complemento. 

Las estadísticas de Honduras