web analytics

((Video)) Leveron le gana el pulso a “Muma” Bernárdez

Print Friendly, PDF & Email

Vancouver Wihte Caps con el hondureño Jhonny Leveron jugando todo el partido derrotó de local 2-0 al San José y continúa en ascenso en la conferencia del Oeste.

Por San José, el otro hondureño Víctor Bernárdez retornó a la formación de los “Terremotos” luego de no ver acción a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Montreal Impact.

De nuevo el goleador de la temporada, el brasileño Camilo fue la clave para la victoria de los Whitecaps ante San Jose Earthquakes por 2-0. Camilo abrió la cuenta para los locales, mientras que Kenny Miller se apuntó en el marcador minutos después.

Al minuto 60, Camilo superó la marca de Steven Beitashour, y venció la resistencia de los Quakes una hora después de empezado el partido, luego de una asistencia de Nigel Reo-Coker, quien corrió con la pelota desde su propio campo. Este fue el 14vo. gol del brasileño esta temporada. Miller duplicó la ventaja de Vancouver a los 74 minutos, empujando una pelota que estaba dividida en el área. Russel Teibert centró un balón que no pudo conectar Reo-Cocker, lo cual despistó a la defensa que descuidó a Miller.

Al finalizar el partido, los Whitecaps se encontraban en la segunda posición de la Conferencia del Oeste, a dos puntos del líder.

Las Mejores jugadas