UA-73766381-1 ((Video)) Luis Suárez: ”Que Honduras llegue a segunda ronda complicado, pero no imposible”

((Video)) Luis Suárez: ”Que Honduras llegue a segunda ronda complicado, pero no imposible”

Print Friendly

El entrenador colombiano de la selección de Honduras, Luis Suárez, es consiente su grupo en el Mundial es muy complicado, pero que no es imposible llegar a la segunda ronda.

“No están poniendo como una orden clasificar como mínimo a octavos de final. Sabemos que esa realidad no es fácil de concretarla, pero en este grupo hay un profesionalismo grande, deseos, muchas ganas de representar al país”, comenzó diciendo el colombiano.

“En Centroamérica, Honduras ha ganado un nombre y eso lo respetan, lógicamente a nivel del Mundo no la conocen y eso es lo que quieren mostrar los muchachos. Dar el paso de calidad y mostrarse en el mejor escenario”, agregó.

La Bicolor comparte en el grupo E con Francia, Suiza y Ecuador, rivales ante los cuales, solo piensa en buscar un triunfo. “Uno nunca presupuesta una derrota, siempre buscará ganarlos todos, pero debemos ser conscientes de las dificultades con las que nos encontraremos sobre todo en el primer encuentro. Ese primer partido es complicado no solamente es la parte futbolística ni táctica, sino que en la parte emociona. Es lo que te generará que los siguientes partidos sean mejores o camines mal en lo que se venga”, indicó.

Suárez fue más directo al decir que “en ese partido ante Francia es importante buscar un resultado positivo, sino, habrá que buscar ajustarlos en la parte anímica”.