web analytics
Fútbol de Honduras

((Video)) Marathón vino de atrás para empatarle a Juticalpa

Marathon v Juticalpa FC
Print Friendly, PDF & Email

El Juticalpa dejó escapar una ventaja de dos goles para empatar contra Marathón 2-2 el 29 de octubre, 2016 en el Yankel Rosenthal. 

Gracias a un gol en el minuto 90 del colombiano Charles Córdoba, Marathón rescató un empate 2-2 contra Juticalpa FC el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal.

El Mounstro Morado, se quedó estático en la quinta posición con 20 puntos, mientras Juticalpa siguipo sumando para asegurar una de las seis plazas para la Liguila al llegar a 18, los mismos que podrían ser superados por Real Sociedad que visita al Olimpia y empatar por el Vida que jugará en cancha del Platense el domingo.

Alexander Aguilar- ex jugador del Platense, abrió el marcador a los 22 segundos y pasó a formar parte de los anotadores más rápidos en la historia de Honduras. Luego a los seis, marcaba el dos a cero que vaticinaba otra derrota para el Mounstro Verde, sin embargo, cuuando el partido se incliniba para el equipo olanchano el árbitro Armando Castro no cobró un tiro de penal (ver video).

En el complemento, errores defensivos de la visita permitieron acercarse al Marathón con un gol de Walter Martínez 39 y cuando experiba el partido, el colombiano Charles Córdoba aprovechó un error del guardameta argentino Sebastián Portigliattti para decretar el dos a dos. Este fue el sexto gol de Córdoba en el torneo que no marcaba desde la fecha nueve cuando hizo el tanto de la victoria frente al Social Sol.

Los goles más rápidos en la Liga Nacional

1979.- Roberto Valentin Pirata Fernandez, 10 segundos  a Motagua en 1979, jugaba para la Universidad

2010.- Gustavo Alvarado, Motagua 12 segundos al Victoria

2014.- Roger Rojas, Olimpia 12 segundos al Victoria

Mejores jugadas y goles cortesía de Canal 11