web analytics

((Video)) Marvin Chávez brilla en debut con Colorado

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez, ingresó a los 61 minutos y de inmediato, la actitud de Colorado Rapids cambió y al final, logró empatar a un gol contra los NY Red Bulls que jugaban en casa.

Cuatro minutos antes, el frances Thierry Henry puso a los neoyorquinos arriba en el marcador al minuto 57, cuando Sam Lloyd mandó un servicio al corazón del área, Tim Cahill jaló la marca al centro, y a segundo palo entró solo Henry. Tití se tiró una espectacular palomita para abrir el marcador, y festejó peculiarmente al tomar literalmente una cámara de la prensa y filmar.

No obstante, el encuentro dio un giro total cuando el DT de Colorado Rapids Pablo Mastroeni le dio ingreso al hondureño Marvin Chávez y al uruguayo Vicente Sánchez, siendo el segundo el que le cambió la cara al Rapids. Desde su entrada el charrúa mostró su habilidad e inteligencia al tener el balón en sus pies, consiguiendo incluso que el defensa colombiano Jamison Olave y el portero Luis Robles se confundieran en una jugada y que discutieran entre ellos, lo que provocó la desconcentración del defensa colombiano.

A 20 minutos del final, Olave cometió un penalti muy inocente, al empujar por la espalda a Marvin Chávez, en una jugada en la que el volante de Colorado apenas estaba en los linderos del área grande y aun tenia que girar para poder hacer daño. Vicente Sánchez se encargó de convertir la pena máxima el gol al minuto 72.

Los Red Bulls volverán a la acción el próximo domingo 23 de marzo cuando visiten a Chicago Fire. Colorado Rapids recibirá en casa a Portland Timbers el sábado, 22 de marzo.

El penal contra Márvin Chávez