web analytics

VÍDEO: Muma Bernárdez expulsado en la derrota de San José

Print Friendly, PDF & Email

El ex mundialista hondureño Víctor Muma Bernárdez provocó una expulsión  que le costó la derrota 2-1 a San José Earthquakes de visita ante New York City el sábado en el Yankee Stadium.

El ábitro Jorge González le muestra la tarjeta roja al hondureño Víctor Bernárdez el 1ro de Abril, 2017

Esta es la segunda tarjeta roja directa para Víctor Bernárdez desde que firmó para San José Earthqueakes en el 2012 en 143 partidos. La anterior fue el 15 de Marzo, 2015 contra Seattle Sounders 

Tommy McNamara – que ingresó de cambio- logró el tanto del triunfo en un cameo lleno de acontecimientos de la segunda mitad y provocando la tarjeta roja del hondureño Victor Bernárdez .

El costarricense Marco Ureña adelantó a los visitantes a los 6 minutos, aprovechando un mala acción de la zaga del equipo local. Pero New York City respondió a los 10 a través de un gran combinación etre el español David Villa y Jack Harrison. Al reanudarse el encuentro, con la llegada de McNamara las cosas cambiaron para el equipo de casa.

Con 13 minutos de estar en la cancha, recibió una falta desleal del Muma Bernardez, dejando a los Quakes con 10 hombres en el minuto 67. 

El gol de la victoria tuvo como protagonistas al delantero español David Villa y al defensa izquierdo costarricense Ronald Matarrita que generaron una gran triangulación con pase de balón al primer toque para que McNamara de zurda por bajo y pegado al poste derecho superase al arquero internacional David Bingham.

La victoria deja al New York City con 7 puntos y comparte de forma provisional el primer puesto de la Conferencia Este con el Atlanta United y los Red Bulls de Nueva York, que esta noche se enfrentan al Dynamo de Houston.

Esta fue la segunda derrota consecutiva para San José que se quedó en el cuatro lugar de la Conferencia Oeste con seis puntos. La próxima jornada enfrentará en el Avaya Stadium a Seattle Sounders.