web analytics

Vídeo: Osorio, espero que en Junio México esté clasificado a Rusia

Print Friendly, PDF & Email

México, actual líder de la hexagonal final de la Concacaf para las eliminatorias a Rusia está en segundo lugar con cuatro puntos y el 24 de marzo recibirá en el Azteca al líder Costa Rica (6).

El entrenador colombiano del Tri Juan Carlos Osorio, espera que para junio cuando finalize la primera etapa, su equipo haya alcanzado los puntos necesarios para estar en Rusia y no repetir el sufrimiento de un repechaje continental como sucedió para poder estar en Brasil 2014.

Para que eso suceda, México tiene que lograr doce puntos en la doble fecha de marzo ante Costa Rica en casa y Trinidad y Tobago de visita y en Junio contra Honduras y Estados Unidos en el Azteca, si lo concreta con los cuatro que tiene, el pronóstico de Osorio será una realidad y podrá enfrentar con tranquilidad la Copa Confederaciones de la Fifa en junio y la Copa Oro de la Concacaf en Julio.  

El primer objetivo es la calificación al Mundial, en segundo está la Confederaciones y en tercero la Copa Oro. Consideramos que con el equipo que vamos a elegir para la Copa Oro, podemos tener una gran representación, competir y ojalá consolidar a esos jugadores para que compitan por un puesto en la selección absoluta.