web analytics

#VÍDEO: Pinto se queja de supuesto espionaje de Australia

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Luis Pinto, entrenador de la selección de Honduras aseguró el domingo en una entrevista con la compañía Televicentro que su par de Australia habría espiado los entrenamientos de la Bi Color previo al juego de ida del repechaje el viernes pasado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

Bryan Beckeles a la izquierda en el partido de ida el 10 de Noviembre contra Australia que según Pinto, los australianos recibieron información antes del encuentro.

El colombiano aceptó que quedó sorprendido que los australianos sabían “todo lo que nosotros (Honduras) hacemos. Me estoy informando si alguién les pasó información de todo lo que manejamos” aseveró Pinto Afanador. 

El lunes, la Federación de Fútbol de Honduras, FENAFUTH se quejó en su cuenta de Twitter había ‘espiado’ su entrenamiento oficial en el ANZ Stadium de Sydney, sede del partido el miércoles. 

Como prueba, aportó  un breve vídeo en el que se observa un supuesto Dron en el cielo de Sydney mientras los hombres que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto se ejercitaban sobre el césped del estadio australiano.

La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, completó el largo vuelo desde Los Ángeles y comenzó a trabajar sin demora en Sydney, donde fue recibida de forma muy animosa por grupo de personas que viven en Australia.

Primero se ejercitó en un terreno cercano al hotel de concentración para desentumecer los músculos por el viaje y horas más tarde en el escenario del encuentro, que anuncia lleno.