web analytics
Fútbol de Honduras

#Vídeo: Pinto, sería una vergüenza tirar la toalla en este momento

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que el cuadro catracho sigue de pie y, por más complicado que luzca el panorama, lucharán para conseguir un boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Honduras está en pie y seguirá luchando con todas las ganas, de eso no cabe la menor duda”, dijo en conferencia de prensa.

Jorge Luis Pinto no tiene en mente renunciar a pesar del ambiente negativo en su contra

El estratega colombiano afirmó que pese a los malos resultados que llevan en el Hexagonal, no ha pasado por su mente renunciar al cargo, pues aún siente la confianza y apoyo tanto de los jugadores como de la directiva.

“No, en este momento no (pienso en renunciar), sería vergonzoso tirar esto a la borda, no sé cuándo deba llegar, pero mientras los jugadores y los directivos lo crean voy a estar ahí, seguiré luchando sin parar”, apuntó.

Y aunque saben que será complicado, Pinto hizo un llamado a sus jugadores para olvidar lo sucedido el  jueves por la noche en el Coloso de Santa Úrsula y pensar ya en su siguiente rival, Panamá, equipo al que enfrentarán en un partido que calificó como una final.

“Vamos a olvidar esta noche y ya pensemos en lo que viene, tenemos que seguir luchando, ellos tienen vergüenza y yo también.

“Mientras que hay puntos tenemos la esperanza de buscar la posibilidad de ir al mundial, sabemos que este resultado nos afecta mucho, pero seguimos creyendo, el equipo luchó, pero siento confianza en que de alguna manera vamos a encontrar el camino a Rusia”, concluyó.