UA-73766381-1 VÍDEO: Pinto, ya no puedo hacer más, es todo lo que hay

VÍDEO: Pinto, ya no puedo hacer más, es todo lo que hay

Print Friendly

Honduras volvió a defraudar en la Copa Oro 2017 de la Concacaf. Debutó perdiendo 0-1 ante Costa Rica y el martes igualó sin goles contra Guayana Francesa un resultado que lo dejó en el borde de una segunda eliminación consecutiva en la fase de grupos con el mismo entrenador, Jorge Luis Pinto. 

Desencajado, derrotado, Pinto se niega a dar un paso al costado en Honduras

Al colombiano le exigieron desde la gradas con un canto uniforme que deje la selección. El santanderino, se negó en la conferencia posterior al partido donde lamentó otra vez, la falta de eficacia de los jugadores y la falta de talento en el equipo con el que soñó triunfar “Yo pedí venir aquí, nadie me exigió. Quiero triunfar con este equipo” dijo conmovido Jorge Luis Pinto. 

Aunque invitó a los periodistas presentes en la conferencia  a qué le mencionaran qué jugadores de buen nivel ha dejado por fuera en sus 44 partidos al frente de Honduras donde ganó 16 empató 11 y perdió 17, ninguno le respondió. La conferencia se convirtió en un monologo y justifaciones porqué no está Najar, Lozano y recordó que le pidió a Costly volver -con testigos- como dice él pero tampoco se le puede poner de rodillas. 

Pinto Afanador lo único rescatable que habló fue el anuncio de que Luis López será el titular contra Trinidad y Tobago cuando se reanuden las eliminatorias al Mundial en Puerto España y manifestar que los jugadores actuales merecen un “reconocimiento” por su entrega a pesar de que muchos tienen poca experiencia internacional. 

Lamentó la falta de estado físico de Romell Quioto. “Sé donde está el problema pero no lo quiero divulgar, debería estar en mejor forma” se quejó.