web analytics

VÍDEO: Pompilio Páez conocemos a Honduras y a Pinto”

Print Friendly, PDF & Email

Honduras enfrentará a México el jueves en el Lincoln Financial Fiel de Filadelfia en los cuartos de final de la Copa Oro 2017. Será el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos en lo que va del año y que son dirigidos por entrenadores colombianos. 

Pompilio Paez

Pompilio Páez asistente de México dando instrucciones contra Curazao el 16 de Julio, 2017

Hasta la fecha, la serie está a favor del México de Osorio. Un triunfo (2-0)  en San Pedro Sula en la cuarta ronda de las eliminatorias y un empate (0-0)  y una derrota (0-3) en territorio mexicano esta última en la Hexagonal final. 

Después de conocer que Honduras será el rival, el asistente técnico de Juan Carlos Osorio, el también colombiano Pompilio Páez aseveró en conferencia de prensa que conocen bien al rival y a su entrenador y que los tres partidos disputados hasta la fecha en la fase de grupos en la Copa Oro les dan una base para lo que se viene. 

“Sabemos que Honduras nos va a jugar con 5-4-1 es el estilo de Pinto. Nosotros con seguridad les vamos a poner tres hombres en ataque de eso no hay duda” manifestó Paéz que cumple las funciones debido a una suspensión de seis partidos de Osorio. 

Contrario a Honduras que no ha podido anotar en 270 minutos y avanzó a los cuartos de final amparada en un fallo por la alineación indebida del internacional francés Florent Malouda, los mexicanos llegan con cinco goles a favor y uno en contra al igual que Honduras que solo recibió goles de Costa Rica. 

“Ya podemos hablar de algunos jugadores influyentes en el equipo. No sé que decisión se tome para el juego contra Honduras pero con seguridad estarán los mejores”