web analytics
Fútbol de Honduras

Vídeo: Reynaldo Salinas, el árbitro debió detener la acción en la jugada del gol de Roger Rojas

Print Friendly, PDF & Email

El ex internacional asistente y ahora analista de televisión Reynaldo Salinas explicó en el Programa La Noche del Gol, el garrafal error de la terna encabezada por Oscar Moncada en el gol del empate del Olimpia. 

La toma de la invasión del aficionado de la Ultra Fiel al área de Motagua. 

En el minuto 90 + 3, un aficionado seguidor de la barra Ultra fiel, ingresó al terreno de juego con un balón desde el área defensiva del Olimpia llegando a anotar al mismo tiempo que se producía la definición de Roger Rojas que significó el empate dos a dos del Olimpia en el Clásico contra Motagua. 

“El árbitro debió detener la jugada inició diciendo el  ex mundialista en Francia 1998 como asistente. “El reglamento dice que si hay una persona no autorizada en el rectángulo de juego como lo establece la regla, el árbitro (Oscar Moncada) deberá detener el juego “. Salinas lamentó al mismo tiempo que cuatro árbitros (Oscar Moncada y sus asistentes., Cristian Ramírez, Erick Coello y Alex Morazán) no se pudieron percatar de tal invasión y señaló como principal culpable al asistente del sector de sol como el más responsable de no haberle indicado a Moncada la invasión al tiempo que sub rayó que “No importa en que sector de la cancha se encuentre para detener la acción del partido”. 

Como punto final, Salinas lamentó la falta de trabajo de equipo de la terna a la que seguramente, dijo, les espera una fuerte reprimenda y talvez una sanción.