web analytics

VÍDEO: Se cumplen cuatro años del último triunfo de Honduras en Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

Este 21 de Julio, se cumplen cuatro años de la última vez que Honduras disfrutó de un triunfo en la Copa Oro de la Concacaf. Andy Najar a los 49 minutos, anotó el tanto de la victoria venciendo a Patrick Pemberton en el MT Bank Stadium en Baltimore, Maryland. 

Honduras v Costa Rica Copa Oro 2013

El once titular de Honduras que venció a Costa Rica en cuartos de final en la Copa Oro 2013

Honduras después de eliminar a los Ticos  que eran dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto en cuartos de final, perdió las semifinales  3-1 contra Estados Unidos con dos goles de Landon Donovan 8 y 27 y Eddie Jhonson al 11. Nery Medina adelantó a Honduras a los 7 del primer tiempo. 

Desde entonces, Honduras ha perdido cinco partidos, empató tres y solo ha anotado un gol (a Estados Unidos en fase de grupos en el 2015). 

Honduras dirigida por Luis Fernando Suárez formó con: Donis Escober, Nery Medina, Bryan Beckeles, Osmán Chávez, Juan Carlos García, Jorge Claros, Marvin Chávez, Alex López, Edder Delgado, Andy Najar, Rony Martínez. Ingresaron: Roger Rojas por Rony Martínez, Mario Berrios en lugar de Alex López y Wilmer Daniel Fuentes por Marvin Chávez.