web analytics
Fútbol de Honduras

((Video)) Serbia acabó con invicto de Honduras

Honduras Serbia Sub 20
Print Friendly, PDF & Email

Serbia acabó con la racha triunfal de la selección Sub- 20 de Honduras el martes con un triunfo dos goles a uno en el último partido de preparación de los juveniles hondureños por Europa.

Apenas a los diez minutos, Stefan Llic abrió el marcador para Serbia luego de recibir un pase dentro del área. Honduras empató a los 80 cuando Jhow Benavidez estrelló un balón en la base del poste al ejecutar un tiro penal y Orenthal Bodden recogió el rebote para terminar de meterlo en la red.

Cuando faltaban seis minutos para el final, Stefan Beko con un remate de pierna derecha dentro del área pequeña puso el 2-1 definitivo.

Honduras logró dos triunfos en su gira europea debutando con el gane 2-1 ante Qatar después igualó 1-1 contra el equipo de la segunda division de Austria Linz FC y derrotó 1-0 a Brasil.

El regreso de Honduras está previsto para el jueves para continuar con la preparación de los amistosos que sostendrá ante Uruguay el próximo 11 y 13 de mayo en la ciudad de Montevideo y frente a los neozelandeses el 30 del mismo mes en el que será el último choque previo a la cita mundialista.

Honduras integra el Grupo F en el Mundial Sub-20 donde se enfrentará a Uzbekistán el 1 de junio, tres días más tarde contra Fiji y ante el campeón de Europa, Alemania el 7 cerrando su participación de la fase de grupos.

El Campeonato Mundial Sub-20 de la Fifa en Nueva Zelanda se disputará del 30 de mayo al 20 de junio.

Fotos y video cortesía Federación Serbia de Fútbol