web analytics

((Video)) Sobre la hora Seattle derrotó a Vancouver con Leveron en gran nivel

Print Friendly, PDF & Email
Jhonny Leveron (16) se suma al festejo del primer gol de Vancouver

Jhonny Leveron (16) se suma al festejo del primer gol de Vancouver

Vancouver Whitecaps perdió la posibilidad de ganar por primera vez en la Copa Cascadia al perder una ventaja 2-1 y terminar cayendo 3-2 en cancha de Seattle Sounders.

El delantero nigeriano Obafemi Martins jugó uno de sus mejores partidos desde su llegada a la MLS. El delantero no marcó, pero estuvo activo. La otra figura del cuadro local fue Lamar Neagle, con asistencia y gol.

A los 10 minutos, el marcador era 1-1 después de goles de Andy Rose y Camilo. El brasileño adelantó 2-1 a la visita.

El hondure;o Jhonny Leveron jugó uno de sus mejores partidos desde que se adueñó del puesto de titular en Vancouver.

En el segundo tiempo, Seattle consiguió empatar con gol de Servando Carrasco de pena máxima después de una falta sobre Neagle. El volante consiguió el gol del triunfo después de una gran jugada de Martins.

Pese a las medidas de Vancouver, los Sounders fueron capace de abrir la cuenta al minuto nueve. Lamar Neagle rompió la línea de atrás canadiense puso un pase profundo a Andy Rose que remató rastrero y cruzado para el 1-0.

La dicha duro porque a los dos minutos, el brasileño Camilo empató de cabeza después de un centro de Russell Teibert por la derecha.
Vancouver sorprendió al minuto 26 con pelota quieta. Un buen centro al área de Teibert y una pobre marcación de Seattle terminó en un nuevo cabezazo de Camilo para el 2-1 para la visita.

Al 69, Neagle volvió al ataque y fue derribado por el inexperto Greg Klazura. Del cobro se encargó Servando Carrasco, que con mucha confianza supo poner las cosas 2-2.

La visita volvió a asustar al CenturyLink Field con una jugada individual de Kenny Miller, que no pudo concluir  Camilo cuando el escocés tiro el pase atrás.
La insistencia de Seattle tuvo su recompensa al minuto 81 en una gran jugada colectiva. El nigeriano Martins hizo de las suyas en el área y tiró un pase de la muerte perfecto a Neagle, que está vez no falló. El jugador completó cuatro goles en la temporada.
Con el marcador en contra, Vancouver no tuvo restos para volver al partido. Los canadienses siguen sin ganar en los duelos por la Copa Cascadia.
Las Mejores Jugadas