web analytics
Fútbol de Honduras

VÍDEO: Social Sol le puso dramatismo a la pelea por el descenso

Print Friendly, PDF & Email

Un triunfo de oro macizo obtuvo el Social Sol el sábado en el Estadio Municipal San Jorge al derrotar dos goles a uno al Vida en un encuentro donde hubo de todo para lograr la victoria. 

La pelea por evitar el descenso entre Social y Vida se puso candendente

Con el triunfo, Social Sol- que tenía 14 partidos sin ganar- acortó a dos puntos al Vida en la tabla general del descenso al sumar 19 contra 17 del equipo con sede en La Ceiba. 

 Néstor Martínez a los diez minutos abrió el marcador para el equipo de casa, con un remate de media vuelta derrotó al portero Ricardo “Gato” Canales.

Marlon “Machuca” Ramírez mediante lanzamiento de penalti puso el 1-1 a los 23 del primer tiempo. 

El 2-1 llegó por medio de otro tiro de penal, el defensa Marcelo Santos derribó al colombiano Riascos y el árbitro Héctor Rodríguez decretó la falta, misma que ejecutó de forma efectiva el portero Francisco Reyes a los 49 minutos

El juego finalizó con polémica y protesta por parte de los jugadores del Vida que protestaron al árbitro el fallo en una de las torres del estadio, lo que hizo el silbante fue dar tiempo de compensación y las acciones se jugaron con el campo oscuro en una de sus esquinas.