web analytics
Fútbol de Honduras

Video:Brillante actuación del “Pery” hace sub líder al Beijing

Print Friendly, PDF & Email

Walter Martínez (Izq) logró una falta penal en esta acción

Con una brillante actuación del hondureño Walter Julián “Pery” Martínez, Beijing Guoan se consolidó en el segundo lugar en la Súper Liga de China con una victoria por 4-1 en casa ante el Changchun Yatai el sábado.

El “Pery” fue pistón en el ataque del Bejing Guoan al lograr una pena máxima que fue convertida en gol por Wang Xiaolong. El mismo Xialong en una jugada que inició el Catracho Martínez, anotó el segindo tanto a  los 45 de la primera mitad. El brasileño Dori niveló el marcador para los visitantes cuatro minutos antes del descanso, el “Pery” Martínez también tuvo participación en esta jugada, antes había salvado de la raya de gol un disparo, pero sus compañeros no lograron enviar lejos el esférico que le cayó a Dori para la anotación del descuento.

El centrocampista Wang atacó de nuevo para restaurar el liderazgo en la carrera de medio tiempo, y el australiano Joel Griffiths dio en el blanco justo después de la hora para hacer el 3-1 a Beijing.

Changchun vio desvanecer la esparanza de un empate con la expulsión del defensor de Wang Wanpeng en el minuto 74.

Y un autogol de Jiang Pengxiang regaló a Beijing su cuarto gol con nueve minutos del final.

La victoria acerca al Beijing dentro de los 11 puntos de la parte superior de Guangzhou, pero los líderes pueden aumentar la ventaja si derrotan el domingo al Shanghai Shenhua.

Liaoning Hongyun venció 2-0 en casa al Henan Jianye.

Un doblete del centrocampista Yu Hanchao, con los goles de cada lado de medio tiempo, dieron el gane al Liaoning, que se acercó a seis puntos de Beijing.

También el sábado, una penal a los 66 minutos del búlgaro Martin Kamburov marcó la diferencia en Dalian Shide derrotó a Shaanxi Chanba por 1-0.

Qingdao Jonoon venció (2:0) al al Shandong Luneng , gracias a los goles de Zhu Jianrong y Wenjie.

Por último, Nanchang Bayi se llevaron a cabo 0-0 en casa ante el Tianjin Teda.

El domingo, se completará la fecha cuando Shenzhen Ruby de Rony Flores enfrente al Chengdu Blades, mientras que el Greentown de Luis Ramírez y Randy Diamond será local contra  Jiangsu Sainty.

((Audio)) 

| Open Player in New Window