web analytics

Villegas, el fallo a favor de Javier Portillo es una aberración Jurídica

Print Friendly, PDF & Email

Como una aberración jurídica calificó  Jaime Villegas el fallo del TAS que obliga al Real España a pagar un millón cincuenta mil Lempiras al ex jugador Javier Portillo. El también integrante de la Comisión normalizadora de la Fenafuth, manifestó en una entrevista con el Programa Gol a Gol que apelarán el fallo tomando en cuenta, que el mismo está basado en datos falsos proporcionados por Javier Portillo.

Javier Portillo expulsado

Javier Portillo #25 en su paso por el Real España demandó y le ganó el juicio a la Máquina

“Portillo sorprendió a nuestro administrador Luis Hernández al solicitar una constancia de trabajo para tramitar un préstamo personal para la compra de una casa con su esposa. Con dicho documento de buena fe, lo adulteró y luego demandó al Real España” aseguró el ex también ex mundialista de España 1982.

Villegas Roura, lamentó que haya jugadores como Portillo y confesó que el Monterrey de México les canceló cerca de un millón de Lempiras por derechos de formación por Alberth Elis aunque fue el Olimpia el que se llevó la mayor parte.

Con respecto a la negativa de Bryan Acosta de no querer renovar con el club, el Kaiser como le llamaban en su época de jugador lamentó que el volante se “esté dejando mal asesorar por un vividor” que quiere llevarse la mejor tajada cuando el jugador quede libre el próximo mes de diciembre.