web analytics

“Walter López me hostigó todo el partido” Wilmer Crisanto

Print Friendly, PDF & Email

Wilmer Crisanto (Izq) contra Kevin Molino de Trinidad/Tobago

A su regreso el miércoles de los Estados Unidos, donde participó con la Selección U:23 de Honduras que logró el boleto a los Juegos Olímpicos de los Angeles, el defensa Wilmer Crisanto Casildo, acusó al árbitro guatemalteco, Walter López de hostigamiento durante todo el partido de la final contra México el pasado lunes.

“El árbitro (Walter López) me amenazó desde el inicio del partido que me iba a expulsar, en cada jugada me lo reiteraba” se quejó Crisanto Casildo quien a la vez, califícó como “drástica” la segunda tarjeta amarilla que le costó salir del partido y la que, al final, generó el gol del triunfo de los Mexicanos a cinco minutos para el final del juego que se definió en tiempo extra por dos goles a uno a favor de los Azetcas.

“Me duele la tarjeta y tener que perderme – si me convocan- aclaró, el primer juego de las Olímpiadas, tengo mi conciencia tranquila, el árbitro se equivocó en esa jugada, logró lo que quería, echarme del terreno como me lo advirtió desde el inicio” se quejó el defensa que pertenece al Victoria de la Ceiba.

Les dolio por eso hablan groserías

Un comentarista de la televisión mexicana acusó a los hondureños de “locos” y de haber perdido la cabeza durante el partido contra la Selección de ese país el pasado lunes en el estadio Livestrong Park de Kansas.

Crisanto, quien ya jugó Mundiales a nivel juvenil respondió diciendo que ” Lo que digan los mexicanos es lo de menos, les dolió porque no tuvieron un rival fácil como en el primer partido, nunca fuímos un equipo facil , creyeron agregó, que nos metían otra vez ters goles y eso lo es que les duele y que además, dijo, la vox populi opina que nos la haya robado la final”.

Real España y Motagua detrás de él

El defensor, nacido en La Ceiba hace 22 años, reveló que solo tiene contrato con el Victoria hasta el final del presente torneo y que desde ya ha recibido ofertas del Real España y Motagua.

“No he tomado una decisión todavía, voy a disfrutar con mi familia, respetar el compromiso que tengo con el Victoria y luego me voy a decidir que es lo que más me conviene” apuntó. (Audio cortesía Emisoras Unidas) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window