web analytics

Welcome anotó tres goles, pero todavía no le dan el Ok

Print Friendly, PDF & Email

Ahora probará en Francia

Los tres goles que anotó el martes Georgie Welcome contra el Partick Thistle, en un partido a puertas cerradas de los “Gers” en el Murray Park, no son sinónimo de garantía para asegurar un contrato, publican medios escoces este miércoles.

“El hondureño Welcome anotador de tres goles, junto al holandés Barazite y el argelino Kerkar, impresionaron a los técnicos, pero aún tienen que hacer más para ganarse el visto bueno del técnico Walter Smith” dice el Evening Times del miércoles.

Según el periódico, Welcome es un jugador a futuro y ahora, su futuro podría ser Francia aunque, aclaró, las puertas no están cerradas todavía para el hondureño.

El vespertino agrega que “Rangers esta bajo presión. Los aficionados quieren escuchar una noticia oficial sobre las contrataciones. James Beattie del Stoke City está en Glasgow pero su situación continúa sin definirse, al igual que la sonada contratación del atacante croata Jelavic quien, ahora, dijo solo podría llegar después que su equipo haya cumplido la primera fase de la Liga de Europa, algo que los Gers no tienen contemplado porque lo necesitan para reforzar el equipo para esa competencia.

Por ahora Georgie Welcome, Nacer Barazite, Etienne Esajas y Salim Kerkar, dejaron una buena impresión en el triunfo de cinco goles a cero del martes contra el Partick Thistle, y el que está bajo presión es Smith (Walter) para decidirse a quien contratar.

Khumalo podría ser el problema

Luego que el técnico Walter Smith confirmó el miércoles el interés por Khumalo, la posibilidad de que el hondureño Welcome reciba la aprobación para la firma del contrato se complica. El delantero hondureño, tiene una ventaja, fisicamente ha impresionado, mientras que Khumalo está recuperandose de una lesión en el tobillo y Smith no quiere más esperas, necesita jugadores ya.