web analytics
Fútbol de Honduras

Welcome, determinante en triunfo del AS Mónaco

Print Friendly, PDF & Email

Fue una pesadilla para los defensores del Lorient

El hondureño Georgie Welcome fue determinante con su fortaleza en el triunfo tres goles a uno del AS Mónaco el sábado en el estadio “Louis II” frente al Lorient.

Andre Igor Lolo a los tres minutos puso a ganar al equipo monegasco. Gameiro igualó para los visitantes a los 23. En la parte de complemento, Manganil a los 57 adelantó nuevamente al representativo del Principado y de penal, el corano Park en tiempo adicional aportó el tercer gol.

Jugando todo el partido, el hondureño se combinó muy bien en varios tramos del encuentro con el coreano Chu Young Park. Welcome encaró, provocó una tarjeta amarilla a los 34 minutos a Gregory Bourillon, quien y al no poder detener al “Catracho” lo sujeto de la camiseta.

La mejor jugada del partido, la generó Welcome a los 75 minutos al combinarse con Young Park una triangulación que el coreano no concretó en la jugada final.

Con el valioso triunfo, Mónaco alcanzó 24 puntos y se puso a solo uno de empatar al Auxerre que tiene 25 y perdió el sábado 1:3 contra el Nancy para salir de la zona del descenso.

AS Mónaco jugará el próximo sábado de visitante contra el Brest.