web analytics

Welcome se adapta al Atlas

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome ya trabaja con los Zorros

Los Rojinegros del Atlas completaron este viernes diez días de trabajo en las playas de Manzanillo, Colima y retomaran labores el lunes, en las instalaciones del club en Colomos.

Luis Canay preparador fisico de los “zorros” declaró al final del último día de labores que “todo el plantel, incluyendo los recién incorporados los uruguayos Gaston Puerari y Jonathan Lacerda al igual que el hondureño Georgie Welcome quien dijo, trae trabajo adelantado porque denota muy buena forma”.

La dirigencia de Atlas confirmó a la vispera el último refuerzo, el volante venezolano Jesús Meza quien se unirá al grupo cuando finalice la participación de la Selección de su país en la Copa América.

El conjunto que dirige de Rubén Romano se está preparando con todo en esta su pretemporada, ya que quieren llegar con la mejor forma física al inicio del torneo y por ello saben de la importancia de hacer bien las cosas.

Quiero jugadores comprometidos: Romano

El técnico Rubén Omar Romano, dijo en su comparecencia con los periodistas que “Lo que buscamos son jugadores que estuvieran convencidos de lo que íbamos a traer y más que nada usando la metodología de conocer al jugador antes de traerlo, platiqué con cada uno de ellos y saber que vienen con un compromiso especial; los jugadores que ya están trabajando con nosotros están trabajando muy bien, con muchos deseos de mostrarse y eso es importante; le pido a la gente de Atlas que crean en lo que estamos haciendo”, expresó Romano.

A lo largo de su carrera como técnico, a Rubén Omar le ha tocado pasar diferentes vivencias con los equipos  que ha conformado, desde tener jugadores que lo han respaldado, hasta tener elementos que le dieron la espalda.

“Hoy tengo confianza de que la gente que se está contratando lo dará todo, siempre lo dije a mi llegada a Atlas, hoy quiero hombres, no nombres, quiero jugadores que tengan ganas, que tengan actitud, ya me ha tocado vivir de todo, hoy prefiero jugadores comprometidos.

“Otro punto es que no hay dinero para traer figuras, no hay presupuesto, hablé muy claro con la directiva, cuando firmé les dije que los jugadores que tenían que venir serían a préstamo, con ilusiones, con ganas, con compromiso para después hacer uso de su opción, los que han llegado tendrán que demostrar y antes que nada hablé con todos ellos en cuanto a lo que busco, a lo que quiero, y quedé conforme con cada uno de ellos”.

Atlas hará un trabajo normal el sábado en la mañana y por la tarde abandonará Manzanillo, el domingo será libre y los jugadores están citados el lunes por la mañana a las instalaciones en Colomos.