web analytics

Welcome se estrenó en Atlas, América los goleó

Print Friendly, PDF & Email

Erick Pimentel del América marca a Georgie Welcome del Atlas

Con todo y sus deficiencias, América logró venir de atrás para reencontrarse con la victoria al vencer 5-2 al Atlas, en partido que cerró la actividad de la fecha seis del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria del cuadro capitalino fueron obra de Angel Reyna, al minuto 44, del uruguayo Vicente Sánchez, al 53, así como un triplete del ecuatoriano Christian Benítez, a los 69, 77 y 92. El hondureño Georgie Welcome, a los nueve, además de Flavio Santos, al 81, marcaron por los tapatíos.

Con este resultado, América, que tiene un partido pendiente ante San Luis, llegó a ocho unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con cuatro puntos.

Un disparo descompuesto de Flavio Santos le cayó dentro del área al hondureño Georgie Welcome, quien controló el esférico para batir de media vuelta a Armando Navarrete.

Atlas acortó distancias por medio de Flavio Santos, al 81, pero Benítez se hizo presente por tercera ocasión para firmar el quinto gol de su equipo y así darle un triunfo más que importante para el técnico Carlos Reinoso, al mismo tiempo que pone en entredicho a Rubén Omar Romano al frente de Atlas.

El arbitraje estuvo a cargo de Erim Ramírez, quien tuvo una regular actuación. Amonestó a Erik Pimentel (55) y al colombiano Aquivaldo Mosquera (82) por América. Néstor Vidrio (6), el uruguayo Jonathan Lacerda (33) y Alonso Zamora (71) vieron cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones:

América.- Armando Navarrete, Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Oscar Rojas (Edgar Castillo, 52), Jesús Molina, Rosinei Adolfo, Angel Reyna (Juan Carlos Medina, 73), Daniel Montenegro, Vicente Sánchez (Vicente Matías Vuoso, 75), Christian Benítez. DT Carlos Reinoso (CHI).

Atlas.- Miguel Pinto, Hugo Rodríguez, Alfredo González Tahuilán, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda (Daniel Arreola, 46), Guillermo Rojas (Efrén Mendoza, 62), Alonso Zamora, Ricardo Bocanegra, Francisco Torres, Georgie Welcome (Jahir Barraza, 46) y Flavio Santos. DT Rubén Omar Romano (ARG).