web analytics
Fútbol de Honduras

Welcome sería titular ante Pumas

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome se perfila como títular contra Pumas

El hondureño Georgie Welcome podría regresar a la titularidad en el Atlas. El delantero apareció en el cuadro titular y espera jugar el domingo ante Pumas de UNAM.

“Me siento bien jugando con todos los compañeros, sabemos que tenemos que sacar los 3 puntos como sea”, comentó.

El delantero le tiene mucha confianza a cada uno de los integrantes del plantel, por ello si tiene la oportunidad de jugar lo hará como si fuera el último duelo de su vida.

“Tiene confianza en todos en el plantel y si Dios me da chance deberé entra con todo, buscar el gol ya que nos jugamos la vida”, explicó.

Welcome reconoció que le ha costado adaptarse al futbol mexicano, por ello espera demostrar en los partidos que le quedan en el campeonato porque llegó de refuerzo.

“Ha sido muy difícil para mi y para los compañeros, pero tenemos fe y seguiremos luchando a muerte por este equipo.La mayoría de ellos son jóvenes y por esos será un partido muy lindo, ambas escuadras saldremos a atacar”, expuso.

Para finalizar Georgie dijo que Pumas es un rival de respeto y como tal deben de prepararse para buscar los tres puntos y respirar en el tema de la porcentual.