web analytics

West Ham contrató al mexicano Pablo Barrera

Print Friendly, PDF & Email

Pablo Barrera jugará en Inglaterra

El West Ham de Inglaterra anunció este día, la contratación del jugador mexicano Pablo Barrera de gran suceso en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Pablo Barrera, surgido de la Cantera de los Pumas, fue traspasado en forma definitiva.

El monto de la transferencia se calcula en cinco millones de euros, mientras que el contrato por la nueva estrella mexicana será por los próximos cuatro años y con ligeros detalles a cerrar.

West Ham venció en las últimas horas al Espanyol de Barcelona, Everton inglés y al Celtic Glasgow de Escocia; quienes también peleaban por hacerse de los servicios del extremo universitario que brilló en la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Pablo será el segundo mexicano en jugar para este equipo inglés, después del paso de Guillermo Franco y se convertirá en el séptimo futbolista azteca en jugar en la Premier League; Carlos Vela (Arsenal), Giovani dos Santos (Tottenham), Nery Castillo (Manchester City), Jared Bogetti (Bolton) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United).

La lista podría incrementarse en caso de que Efraín Juárez pueda concretar su pase con el mismo West Ham, quien también mostró un gran interés por el defensor universitario.