web analytics
Fútbol de Honduras

Wigan frenó al Arsenal

Print Friendly, PDF & Email

Steve Gohouri (C) es felicitado después del gol (Foto Fifa)

El Wigan con el hondureño Maynor Figueroa jugando todo el partido, le puso un freno al Arsenal en el propio estadio de los “Sueños” al empatar de visitante a un gol el sábado, un resultado que ayuda a mantener latentes las esperanzas de evitar el descenso.

El volante nacido en Portugal Raul Meireles, anotó su cuarto en solo cinco partidos al recibir un pase perfecto de Fabio Aurelio, a los 24 minutos.

Sesenta mil seguidores del Arsenal, empezaban a festejar una fiesta que más tarde se transformó en desencanto cuando Antolin Alcaraz entregó una asistencia rompiendo el fuera de juego a Seve Gohouri cuando se jugaban 65 minutos.

De allí en más, no hubo respuesta en el equipo de Kenny Dalglish que en las últimas cuatro fechas no sabe lo que es un triunfo. Con el empate, los “Rojos” siguen estancados en el sexto lugar y Wigan todavía no sale de los tres últimos lugares.

Por segunda semana consecutiva, Hendry Thomas que tuvo acción con la Selección de Honduras a mitad de semana contra Ecuador, no figuró en la lista de convocados.

Wigan, jugará el miércoles por la Copa Inglesa contra el Bolton, y el próximo sábado 26 recibirá al líder Manchester United que el sábado derrotó al Manchester City.